Día de la relajación

Estamos celebrando el Día de la Relajación, sí, existe y cada vez toma más importancia aún en lugares que no lo esperarías. Nos referimos a los espacios de trabajo; y es que siendo los millennials la fuerza laboral más grande en las empresas esta tendencia toma cada vez más relevancia. 

La tecnología es un aliado sorpresa para lograr nuevas maneras de relajarse, en el trabajo y fuera de él. Por ello te presentamos algunas que te ayudarán a reducir el estrés, aliviar la ansiedad y con ello lograr mejor concentración en el trabajo. Lo mejor es que estarán al alcance de tu mano (como tu smartphone).

  1. Zen: Una excelente opción si estás lleno de trabajo acumulado y no sabes por dónde comenzar; qué tal una sesión de meditación guiada con audios y videos que favorecen la relajación. Cuenta también con música, reflexiones y citas inspiradoras. 
  2. 3 minute mindfulness: Como su nombre lo indica no necesitas más de tres minutos para relajarte. Haz una pausa a media mañana, toma tu café preferido, encuentra ejercicios de respiración y continúa tu día lleno de energía. 
  3. Tayasui Color: Si lo tuyo es dejar volar la imaginación, esta app es lo que necesitas, a través de colorear no solo lograrás relajarte, también desarrollarás  la creatividad mientras lo haces. 

Ahora sí, no dejes que el sedentarismo, la ansiedad y el estrés del día a día se apoderen de ti. Aprovecha este Día de la Relajación para comenzar con tu rutina de respiración y meditación para llenar tu jornada laboral de energía.

 

Andares Corporativos

 

Regresar