Jalisco: un estado para trabajar e invertir

Echando la vista a lo que dejó el año 2019 en materia de empleo e inversión en Jalisco, es fácil reconocer que los resultados fueron positivos; el estado terminó como la segunda entidad federativa que mayor empleo generó a nivel nacional.

Pensando en el 2020 las proyecciones son prometedoras, según datos de la Coordinación de Crecimiento Económico de Jalisco, para este año el crecimiento estimado es de entre 10 y 20 por ciento con respecto al año anterior. 

Para conseguir estas cifras un elemento muy importante es la participación de la iniciativa privada, que está siendo impulsada desde el Gobierno del Estado. 

Alejandro Guzmán, Coordinador de Crecimiento Económico de Jalisco ha dicho al respecto: 

“Estamos concretando inversiones industriales importantes de países como China; también traemos inversiones importantes para este año en energía, así que tenemos elementos importantes para proyectar que Jalisco seguirá creciendo este año y seguiremos generando empleos”

La generación de empleo es un atractor de inversión y a su vez,  la inversión es un generador de empleo. Recuerda que Andares Corporativos es el entorno ideal para el bienestar y productividad del talento más valioso de tu empresa gracias a su Certificación LEED Gold y amenidades como terrazas, servicios de concierge, gimnasio, salón para la mujer y sky bar.

Conoce los espacios disponibles en Corporativo Paseo en nuestro sitio web o (33) 3611-0502

 

Danos «Me gusta» @AndaresCorporativos

Síguenos: @AndaresCorporativos

Contáctanos: Andares Corporativos

Regresar