La mejor razón para trabajar en Andares es la vida aquí

Andares Corporativo Paseo

El espacio de trabajo de Andares Corporativos ofrece soluciones de productividad para ayudarte a reducir tus costos de Recursos Humanos y ganar la "Guerra de talento".

Te mostramos cómo funcionan los números para la reubicación de tu oficina en Andares Corporativo Paseo.

Minimizar costos es una prioridad en cualquier empresa

Mantener los presupuestos bajo control puede ser un desafío, pero… nada que no tenga solución.

Algunas empresas creen que la mejor manera de eficientar los costos es ahorrando en las “pequeñas grandes” cosas; limitando el café, comprando insumos más baratos; pero, ¿por qué no hacerlo en aquello que verdaderamente tenga un impacto en la ejecución de presupuestos?

El costo real de la renta

Una reducción del 10% en la rotación de los colaboradores podría representar el ahorro de un año completo de renta. La empresa Jones Lang LaSalle, postula que existe la regla 3-30-300, una sencilla forma de estimar el orden de los costos.

Esta regla establece que, en promedio, las empresas gastan $3 en servicios públicos, $30 en alquiler y $300 en nómina por pie cuadrado por año.

Entender esta regla nos lleva a dirigir nuestra atención a los lugares correctos, hacia el talento humano, y no, no nos referimos a que disminuyas tu plantilla, solo a que la cuides mejor. De acuerdo con un estudio realizado por Catalyst, el costo de reemplazar una posición puede representar del 50% al 60% del salario anual de esa posición.

Para encontrar las mejores soluciones, haz las preguntas correctas

Entonces, la pregunta para bajar los costos de tu empresa no es cómo gastar menos, sino ¿cómo lograr que tu equipo permanezca más?

Ubicar tus oficinas en espacios que le permitan a tus colaboradores ser un 10% más productivos, puede ahorrarte $30 por pie cuadrado.

Motivar y apoyar a tus colaboradores no solo aumenta la retención dentro de tu empresa, sino que también equilibra los presupuestos.

¿Cómo aplicarlo a tu favor?

Estudios demuestran que una mayor satisfacción de los colaboradores significa mayor productividad y una permanencia prolongada de los equipos. La rotación del negocio de TI y servicios está entre el 20% y el 25% en el corredor tecnológico, pero esto puede reducirse al 15% o al 18% cuando tu oficina se encuentra en un entorno de “centro urbano” de uso mixto como Andares.

Crear comunidad

Ser parte no solamente de un equipo de trabajo, sino también de una comunidad es sencillo en Andares Corporativo Paseo.
Al ubicarse dentro de un desarrollo de usos mixtos, cada colaborador podrá disfrutar del arte, accesibilidad, ambiente y beneficios exclusivos de la zona.

Work Life Balance

Andares se trata de personas más satisfechas y productivas que trabajan, se divierten, viven y aprenden cerca de todos los lugares donde quieren estar. La proximidad con espacios de ocio y recreación ayuda a un balance sano entre la vida social y el trabajo.

Espacios Adecuados

Los espacio con diseños inteligentes, buena temperatura, iluminación natural y atributos ecológicos como áreas verdes y la ventilación adecuada, generan un mayor desempeño y productividad, contribuyendo al bienestar de los colaboradores.

Queremos ser tus aliados en esta guerra de talento

¿Por qué hablar solo sobre facilidades, tarifas de renta y mantenimiento cuando podemos trabajar juntos para mejorar la calidad de vida de tus colaboradores y lograr que la renta se pague sola?

Contacta a uno de nuestros asesores y hablemos sobre:

La Tasa de Retorno de Inversión actual y su proyección

Tom Dunn

Teléfono: 000 000 00 00

Planeación de los espacios y planes para la eficiencia de cada m2

Benigno Héctor Lemus

Teléfono: 000 000 00 00

Costos de capital y beneficios de oficinas modulares y flexibles

Héctor Lemus

Teléfono: 000 000 00 00

Conoce más sobre nosotros